Punto final inacabado

 Se me abrieron los signos de interrogación en  medio de la admiración que te tenia
la tinta se corrió antes que yo pudiera hacerlo contigo o detrás tuyo
pusiste tus punto y aparte
me aparte siguiendo  las migajas de puntos suspensivos
de paréntesis ,
de lineas en blanco,
busque comas de bajo de tu cama y lo único que encontré fue  un tiempo en pausa
un cuerpo vació
un eco  insaciable,


Se me vendaron los ojos la misma tarde que partiste
camino en cuerda floja
juego a la ruleta rusa
me disparo mil versos que llevan tu rostro por las noches
me ahogo entre tus babas ya secas
aun intento alcanzar tu mano,
me exaspero cuando pienso que  quizás estas en el autoservicio de al frente ,
que puedo toparte en el bus.

Tu ausencia a convertido este pueblo en una metrópolis
en el centro del universo
aun me columpio entre la luna y tu cama ,
tu cama es una caja de arena .

Aun no vivo,
aun no muero.


Poder decirte que al clímax no se llega si no es al borde de tu boca,
pero amor mio no te quiero mentir.

Te perdiste entre tanto viento ,
en palabras al azar,
a ti te debió tragar un callejón oscuro.
no te topo ,en el cine ,en la plaza, ni en el mercado
ni si quiera puedo encontrarte en suspiros,
los lagos se secan y  yo sigo empapada
y sigo siendo una brasa al escuchar tu nombre
se me cuela el viento por las costillas
y casi puedo sentir tus gemas resbalándose por mi cintura
y casi puedo gemir.

Shhh....  Te estoy enviado señales de humo.

Inconexo
silencio
exasperante
austero
áspero
una maldita violacion amis noches
a mis sueños
a mis suspiros
a mis aspiraciones
a mis inspiraciones .

No se puede vivir  mientras tu ya has dejado de  jugar a rayuela,
y ni si quiera sabes montar cerros.

Te espero  en una casualidad
apenas llegando al país,
en una cafetería
incluso pienso  que iras en el auto ;el semáforo estará en rojo y entonces si podre verte
y querré correr , pero cambiara a verde  y eclipsaras.

Se me retuerce el dialogo
se me traba la lengua
se me paralizan los dedos al intentar dar tus señas particulares
por que eres tanto
y eres nada
pero lo eres todo.

No hay nada que me recuerde mas a ti que las ramas secas de los arboles
erguncio no se por que sigo escribiéndote
escribiéndole
escribiendo
si al final tu no veras mis versos
nunca  leerá mis gritos,
si nunca llegara mi texto a los ojos que muero por describir.


Me acabado el diccionario de la rae
el de sinónimos y antónimos,
el de adjetivos
aprendí otras lenguas
y aun no encuentro palabra que pueda decirme como se le denomina a tu ausencia.

Comentarios