La nada cotidiana

Los días siguen
sin glorias

Los días mueren
persitendo
la continuidad
de lo mismo avanzando
el tiempo es tan libre
tan corto, tan nada

Los días se van sin nada
con los ojos clavados en lo absurdo
viendo, sin pensar
perdiendo de cualquier dinamismo..

El mundo continúa andando
con celebraciones
capitalismo y esclavitud
el nobel y los oscares
hambre y guerra
y yo continúo recordando,
observando,asustada estática
cobarde, patética
desde mi ventana.

Desde mi nada
el voyeurismo
la prostitución de la vida
de la pereza
de los triunfos insaciables
la paz, las flores
la met gala, el glamour
pasan con sus secretos
y yo aquí sigo
sn  poder peinarme.

La gente vive y se muere
crea y destruye
se nutre  y envenenada
se autosabotea
y yo solo sigo sin saber trasladarme

Los enfermos crecen.
las reservas para la continuidad
lo necesario para vivir
no existe
se extingue
Se agota y mueren
y yo estoy aquí llorando
intermante
soportando el olor a sangre
del pollo rostisado
que se come
la persona de la mesa de a lado

Las horas que me pierdo me estrangulan.



Comentarios