De Coachella a las calles


Coachella ha pasado de ser un festival de música a un festival de moda, donde se compite por quien tiene el outfit más extravagante.


Coachella también es el medio donde vemos la mayor parte de las tendencias que se usarán durante el verano.
Las tendencias se podrían resumir en dos colores: blanco y amarillo.
A continuación les presento algunos de los looks que pudimos ver en coachella y algo de inspiración para adaptarlos al street style de este verano.




Jessica Goicoechea. Nos presenta un look muy fácil de lograr si cambias las botas por unas sandalias del mismo color, ya que siendo sinceros es muy poco práctico usar una botas de piel de Naked Wolfe durante el verano.






Emily Ratajkowski llevó uno de los outfits más sencillos durante el festival. Puedes buscar un vestido que siga el mismo estilo sin tener que ser uno idéntico.











Vanessa Hudgens llevó un vestido amarillo muy claro. Un vestido que podría ser elegante ,un sombrero clásico, a esto le añadió unas botas negras que junto con los accesorios le dan un toque más grunge. Aunque Vanessa llevaba el bolso de red que está en tendencia, se podría optar por llevar el look con este bolso que es como una pequeña jaula del diseñador mexicano Ivan Avalos.











Uno de las prendas que más se repitieron en diferentes estilos, outfits y distinto accesorios fueron camisas blancas, short blancos o mezclilla. Paola Turani llevó uno de los outfits más fácil de lograr y con el estilo fresco para llevar por las calles durante el verano.











Comentarios